Páginas

Translate

viernes, 27 de enero de 2012

Archivos

Me quedavan sonrisas hace mas de veinte años
y hoy las tengo guardadas, o tiradas al acaso.
Hoy me sobran disculpas y algunas cortesias,
vanidades, si porsupuesto, las tengo y tanbien
las vendo a plazo.


Pensando bien todavia nesecito sacar algunos
perdones del baul y rever los archivos de 
mi juventud.
Me quedaron recuerdos , omisiones yalgunas promesas
que creo disponibles un dia de cunplir.


Hace tanto pasaran tantas cosas y ahora espero.....


Ya no veo el futuro como antes porque estoy en
la trinchera pero se que es inevitable.
Pensando bien revivo juramentos ,abrasos y besos
un poco de ternura y mi vieja estupidez.
Digamos que se puede burlar la realidad,
digamos que se puede mirar la verguensa de lejos
y transformarla en un poco de consternacion.


Pero al final la nostalgia es un monstruo insaciable
que sienpre nos toma de asalto y nos hace vacilar.

No hay comentarios.: