Páginas

Translate

domingo, 15 de junio de 2014

Interrogantes

Hay un maullido que desconcierta, un monologo
estúpido y egoísta;
Me entretenía cuando te deseaba, fueron años para preguntar
que ocurría y  me parece bien que a hora conozcas mis ataques de tristeza.
Hay algo grande, monstruoso, basural, cuando me acuerdo del día
en que fui más feliz, pero el tiempo quiso cambiarme y la resignación
me va enterrando de a poco.
Hay un maullido que desconcierta, tiñendo de un vivo color amarillento
ese sentido casi trágico que sorprende, que desploma, desgarra y expulsa
aquello que era lo mejor y lo más dulce, invencible ternura de otra vida.
¿Y ahora abra ese día en que pueda esconderme mejor?
Después de tenerte me parece sospechoso entender el amor,
¿Acaso ha sido un sueño?

No hay comentarios.: